¿Cargas sensibles? Estas son las claves para asegurar el éxito.
1. Seguridad en todos los detalles
Es importante que la empresa logística garantice la integridad de las cargas de alto valor. Y esto implica desde el momento en el que se documenta la carga, se analiza cada detalle: se estudia la forma más cuidadosa para manipularla y se selecciona el embalaje más idóneo, se buscan las mejores rutas y conexiones para transportarla y se aplican las medidas más extremas de seguridad para que llegue a destino en perfecto estado.
2. Seguridad jurídica
En KENSA, sabemos que el único modo de realizar una buena gestión empresarial incluye también las garantías jurídicas . Por eso, nuestro objetivo es que cada cliente tenga la seguridad de que cada gestión cumple con todos los reglamentos y el respaldo jurídico necesario en cada operación comercial.
3. Seguridad en la selección de personal
Nuestros procesos no solo cuidan la carga, sino a todos los agentes externos que operan sobre la misma, revisando cada instancia junto a nuestro cliente. Por eso realizamos una rigurosa selección del personal involucrado en cada fase. También organizamos el servicio de modo que el cliente cuente siempre con un único interlocutor para la atención personalizada.
4. Seguridad y seguimiento a través de dispositivos
Implementamos dispositivos a bordo de los transportes para que nuestro cliente tenga siempre la posibilidad de realizar un seguimiento 24/7 de la carga y conozca cada movimiento y etapa del proceso.
5. Y la seguridad de contar con el mejor respaldo
Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento contamos con un equipo de asesores expertos tanto de forma interna como externa. Nuestros equipos son honestos y transparentes; compuestos por auténticos especialistas. Porque en KENSA somos conscientes de que ninguna empresa puede conocer hasta el último detalle de la legislación internacional. Nosotros elegimos ofrecer un servicio haciendo equipo con los mejores.
En definitiva: solo hay un modo de ofrecer garantías en el transporte de materiales sensibles. Y ese modo consiste elegir a la empresa de logística que se preocupe en ir más allá y en cuidar todos los detalles.