Cómo apoya KENSA el despertar de la industria hotelera



Cómo apoya KENSA el despertar de la industria hotelera
Este país es único. Lo sabemos y lo saben. Por eso la belleza de México y la calidez de su gente han convertido el turismo en uno de nuestros motores económicos más potentes. Lamentablemente, la crisis sanitaria ha provocado que esta sea una de las industrias que más están sufriendo y por ello, cuando ahora se comienza a plantear la reapertura cuidadosa de playas y lugares turísticos, retorna el deseo de viajar por esta tierra. Por nosotros y por México. Porque cuando hablamos de una industria congelada, hablamos de miles de personas y de familias que perdieron sus ingresos.
Por todo ello, más allá de decisiones personales, nos preguntamos: ¿qué puede hacer el sector logístico para agilizar y acompañar la reactivación de la industria hotelera? ¿Cómo podemos apoyar desde KENSA esta especialísima industria?

Cuidando la rentabilidad con el mejor asesoramiento
Sabiendo que la industria hotelera involucra a muchos actores, tener una perspectiva global y experta es el mejor modo de asegurar operaciones en términos de rentabilidad (y no de precio). En KENSA conocemos bien hoteles independientes, cadenas hoteleras y centrales de compra, pero también a proveedores de equipamiento o amenities, de alimentos y de bebidas con sus peculiaridades y necesidades. Por eso podemos agregar el máximo valor a la gestión logística en este vertical.

Logrando que los procesos sean más ágiles
Porque agilizar los procesos no solo implica atender la demanda de las personas consumidoras, que cada día valoran más la inmediatez. Implica, sobre todo, conseguir una gestión que asegure al cliente los plazos de entrega y permita minimizar la acumulación de stocks en tiempos de incertidumbre. 

Ofreciendo la máxima transparencia en tiempo real
En KENSA también sabemos que, cada día más, los gestores hoteleros necesitan mantenerse informados sobre el estado de la carga. Por eso ofrecemos información visible 24/7 mediante tracking online y reportes automatizados. 

Acompañando el desarrollo de proyectos hoteleros
La crisis sanitaria pasará. Llegará la hora de restañar las heridas y de volver a abrir las puertas a los inversores que apuestan por México. Y, para dar pasos agigantados en materia de infraestructura turística, en KENSA podemos ofrecer todo nuestro expertise para asesorar y concretar los objetivos de cada proyecto. Desde la importación de materiales de construcción, mármol o mobiliario, hasta el reabastecimiento de bebidas y alimentos una vez que la plaza hotelera o resort se encuentre la en funcionamiento. Para conseguirlo, además de atender a la rentabilidad, brindamos la seguridad de que cada gestión se realiza con todas las garantías jurídicas y fiscales. Y cumpliendo con los tiempos establecidos, por supuesto.