Más cerca de las personas: KENSA abre en Querétaro su tercera oficina
La pasada semana inauguramos oficialmente nuestra nueva oficina —la tercera en tan solo nuestro primer año de existencia— que hemos ubicado en la ciudad de Querétaro. Sí, sabemos que nadamos contra corriente. Porque, en un momento en el que otras empresas prefieren cerrar puntos de atención y concentrarse en nodos de mayor tamaño, nosotros elegimos aproximarnos a nuestros clientes. 
Algunos colegas nos indican que la proximidad de Querétaro a la Ciudad de México haría posible, gracias a la tecnología, que diéramos una buena atención desde nuestras oficinas centrales. Pero queremos más. Nosotros buscamos la excelencia en el servicio y, sobre todo, queremos estar cerca de las personas a las que estamos atendiendo. Que sientan la proximidad y la conexión humana.

Crecer con Querétaro
Querétaro es una región que está asombrando al mundo por la capacidad que ha desarrollado en los últimos años para atraer talento, para acoger empresas internacionales y para consolidar las mexicanas. También para nosotros resulta fascinante. Especialmente nos gusta comprobar cómo se combinan en ellas el sector aeronáutico con la industria automotriz y con las empresas de alta tecnología, sin por ello olvidar a sectores tradicionales que se alimentan de un know how cada vez más eficiente. 
Nosotros queremos estar allí y aprender y beneficiarnos del ambiente que se respira en la región. Sentimos que Querétaro va a ser un gran lugar para KENSA. Que podemos ofrecer soluciones de calidad a sus empresas. Que las compañías aeronáuticas y la industria automotriz podrán encargarnos sus cargas sobredimensionadas, que la alimentación podrá contar con nuestra experiencia o que los expertos en alta tecnología tendrán resueltos sus trámites aduaneros.

Listos para seguir creciendo
Querétaro es la tercera oficina que abre KENSA en tan solo un año. Pero ya estamos pensando en nuestras siguientes ubicaciones. Pronto tendremos una oficina más en México y otra fuera del país, pero dentro siempre de nuestra región de referencia que está ubicada en Mesoamérica, en la que queremos implantar nuestro propio estilo corporativo basado en el conocimiento del ámbito local, la innovación tecnológica y, sobre todo, porque siempre ponemos a las personas en el centro.